
[Layout by Peculiar_Purple]

Nunca había tenido una sensación igual con un libro. Aunque no he leído mucho en mi vida. Hay libros que aburren, otros que se leen, los que son entretenidos, y los que enganchan. Éste, no es que sólo enganche sino que palabra por palabra es un cúmulo de sensaciones y/o pensamientos. Una amiga me lo dejo ayer, el libro se llama "Tokyo ya no nos quiere" que es de Ray Loriga. Con ese título, na más por el título. Nadie puede pensar que sea un libro normal.
Y no lo es, es genial.
Vamos estoy deseando irme a la piltra, para cogerlo por banda. Llevo leídas entre 60/65 páginas , eso en un dia para mí siendo el lector que soy es muchísimo.
Bueno ya que estoy os hablaré de que va el libro. Trata de un vendedor que viaja vendiendo(valga la redundancia) una droga química que sirve para olvidar. Sí, para olvidar ciertos recuerdos que nos atormentan. Cómo es lógico(si existiera) no usarla cuando alguién sufre una experiencia desagradable e irreversible sería ... hasta estupido. Pero olvidando se solucionan las cosas, olvidando se aprende, olvidando ¿se es más feliz?.......tal vez si.
Cuando me dijo mi amiga, este libro o te gusta o no te gusta. No hay termino medio. Me alegro de estar en el primer grupo. Me encantan esas cosas, personas o animales que te encantan u odias, que no tengan termino medio.
Necesitaba un libro, necesitaba un entretenimiento, necesitaba pensar en otras cosas, eso mismo ... lo necesitaba.
2 Comments:
Desde pequeña me gusta mucho la música de Christina Rosenvinge. Un día leí una entrevista y hablaba de su relación con Ray Loriga, y de que él era escritor. Me compré "Lo peor de todo". Luego vino la pelicula "La pistola de mi hermano", y en menos de un año ya era lectora incondicional de él.
No voy a entrar ni en su calidad como escritor ni en su forma de vivir la vida. Me gusta porque me identifico, porque me reconozco, porque me hace sentir que por un solo momento, él y yo hemos pensado algo parecido.
Esa es la historia. Me alegro mucho de que te haya gustado. También me alegraría si no te gustase, pero al menos que le dieras una oportunidad.
Un beso.
By
Naz, at 3:20 p. m.
No creo que algo que tu me digas o me aconsejes no le de una oportunidad. Sólo por ser tú, merece la pena ser escuchado, visto o leído.
By
lujuria, at 7:54 p. m.
Publicar un comentario
<< Home