[Layout by Peculiar_Purple]
Fruto del cansancio, del hambre, o del pensamiento tanto inútil como absurdo. Nace este nuevo post.
Os quería haber hablado de una historia de un vampiro y una mujercita. Pero no va a ser que no, no tengo la cabeza en su sitio. Tal vez lo haga luego, cuando esté mejor, o mañana, o pasao . . . pero es una cosa que no quiero dejar en el aire. Si se me olvida espero que me lo recordeis.
Uno de mis delirios de hoy, y de muchos días es la relación que puedo tener con las mujeres. No sé si me estoy equivocando. Por tratarlas como las trato, como amigas y si merecen la pena como reinas o princesas de alto copete. Eso lo respeto muchisimo, y no traspaso la linea. Y más si ellas no estan solas, sentimentalmente hablando.
Joder como me rayo.
Pienso, y si me equivoqué al no decirle realmente lo que sentía. Porque a lo mejor ahora, no lo siento. Realmente no sé lo que siento.
Tengo enturbiada la mente de pensamientos que son rodamientos que no paran de girar y la maquina que mueven no la llevan a ninguna parte.
Estoy muy cansado, y preocupado.
Adios.
1 Comments:
Hey todos nos hacemos pelotas algunas veces.
no te preocupes, ya saldras del atolladero. (yo creo que ya saliste)
Solo mira lo que nos hacen las preciosas mujeres.
Solo que no dejas muy claro lo que sucedio. te digo lo que entendi:
Una chica te gustaba, pero tenia novio... y no le dijiste que te gustaba cuando tuviste la oportunidadm asi que ahora te arrepientes de no haberlo hecho
era asi?
weno sea como sea contá con nuestro apoyo si?
By
Anónimo, at 10:51 p. m.
Publicar un comentario
<< Home