[Layout by Peculiar_Purple]
Las vacaciones ya llegaron a su fin, algunos dicen "Ya era hora", y yo digo "¡Que noooooooooooo!". Tengo los mismos días que cualquier otro, sino que las dejo para el final, para lo mejor. Etiquetas: amor, leer, vacaciones
Parece que fue ayer, cuando comenzó el idilio que tengo con mi mujer. Y lo que es "peor", no quiero que esto acabe, y me siento muy mal cuando estoy separado de ella, por un largo periodo de tiempo. Y más aún, cuando nos hemos tirado casi un mes entero juntos, como ha sido esta última vez.
Dicen (porque es mi primera relación) que al principio todo es muy bonito, pero que a larga esto se acaba y empiezan los malos rollos. Y algunos acaban cortando, porque ya no se quieren, se ponen los cuernos, etc.
Yo quiero (porque esto no se puede afirmar) que, esos momentos embobamiento y de estrujarse el uno al otro, no se acaben nunca. Y que nos vayamos puliendo, y que nunca dejemos el uno de escuchar al otro...
No sé... la relación ideal creo que no existe. Y sé, que si se pudiera hacer un molde de una persona, no me refiero a su cuerpo sino a su forma de ser, pensar, gustos, miedos, etc... seguramente el mio y el de mi mujer, tendrían muchas aristas y curvas distintas el uno del otro. Ahora lo que sí sé, es que hoy en día sabemos como encajarlos de modo que no se resquebraje ni uno ni el otro.
P.D: Este post me recuerda, que tengo que pillarme un libro, necesito leer, ya que me cuesta más trabajo de lo normal, expresarme con propiedad y claridad.
1 Comments:
Eres un diamante en bruto.
Nada más que añadir.
By
Anónimo, at 8:59 p. m.
Publicar un comentario
<< Home