
[Layout by Peculiar_Purple]
Conducir para muchos, creo que para la mayoría es una cosa que se hace gustosamente. Y en mi caso con ganas. Es raro un día que diga no, conduce tu . . . a no ser que haya razones influyentes en mi conducción(que profesional suena eso ^__^).
Ayer al llegar a clase (otros dias me ha pasado igual), me he dado cuenta que no he dado de sí como conductor todo lo que puedo. Ya que raramente cojo el coche sólo, que es cuando tus facultades tienen que estar al 100%(el coche no es de mi propiedad). No puedes cometer ningun error, a parte de estar pendiente de ti tienes que estar pendiente de todo lo que te rodea menos de la radio jejeje(parezco alonso anunciando el megane XD). Una carretera sinuosa me flipa, me encanta incluso me encandila. Apurar las marchas en las curvas, esquivo de coches para eludir un accidente. Eso acojona, pero despues dices coño lo he hecho. He sido capaz.
Mientras escribo estas líneas tengo de fondo ese coche con el que llegaría al fin del mundo, es un chrysler concretamente el PT-Cruiser para los no aficionados a los coches es ese coche que provoca odio(tampoco es pa tanto, osea no te gusta) o enamora. Es una de mis metas a lograr, a conseguir. Es el coche de mis sueños. Espero que el día que me compre un coche no sea un cobarde. Y no me compre un megane, c4, etc . . . osea que tenga los suficientes huevos de decir quiero ser diferente. Pagaría incluso por poder conducirlo . . .
En definitiva no me gusta conducir, me quema el no hacerlo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home