
[Layout by Peculiar_Purple]
Raro es el día que con sólo observar a la gente, piense tanto en como serán sus vidas y/o estado actúal. Puede parecer un poco cotilla, pero no lo es. Porque sólo hago eso observar y sacar mis propias conclusiones. Sin preguntar a nadie al respecto. Algunos de estos pensamientos que se me vienen a la cabeza, al ver a un padre de familia al que le está con su hijo jugando un domingo. Como buen padre.
Algunas veces me da por pensar en las metas que tenemos a lo largo de nuestra vida. Como puede ser la adquisición de tu primer coche, tu primer título, tu primer trabajo, ... no tiene porque ser primer todo. A lo que voy, me da miedo la sensación de conformismo. No por eso soy un monstruo que sólo piensa en sí y en pisar a los demás para conseguir un fin. El que me conoce, sabe que no soy así. Sino que me da miedo llegar a una etapa en la vida(que llegará) y estar de tal forma que todo sea una rutina(esta me mata). Qué todo está hecho que no tengo ni que partirme la cabeza por poder resolverlo, ni las manos si fuera necesario.
Es una idea que me aterra. Es algo que no quiero que ocurra.
1 Comments:
La rutina acaba llegando tarde o temprano aunque no tiene que ser definitiva.En tu mano está que acabe. Aunque si te pones a pensar, cuando se llega a una edad, a un estado y a tener algunas obligaciones, es preferible la rutina que te asegura estabilidad para ti y los tuyos que las ansias de quitar la rutina y arriesgarte a perderlo todo...
By
Anónimo, at 12:12 p. m.
Publicar un comentario
<< Home