
[Layout by Peculiar_Purple]

Por suerte o por desgracia, ya estamos dentro de estas fechas navideñas(llevamos ya unos dias). En las cuales prospera el bienestar y la felicidad.
Bueno, eso es lo que dicen.
Ya teniendo una edad, y el/la que no lo sepa ya es para que lo/la cuelguen. Sabemos que no existe ningún ser sobrenatural(o seres) que reparta/n los regalos el 25 de Diciembre o 6 de Enero a los niñ@s que se hayan portado bien. A mi de toda la vida me han hecho los regalos el 25 de diciembre :D, por lo cual he podido disfrutar de los juguetes un tiempo más que considerable.
Para mí el regalo más grande que me pueden hacer, es que me quieran y se acuerden de mi. Que se preocupen . . . no hace falta que llore nadie. Simplemente que me tengan en cuenta. Que no sea una simple hoja que cae de un árbol, la cual el barrendero recoge sin más preocupación que la de limpiar la calle.
Y si tienes la suerte de tener pareja. En estos momentos de tantas compras y/o compromisos. Deja a un lado el regalo que quieres hacerle. Ya que el mejor regalo es que te quieran. Así que muestrale todo tu cariño y dile que le quieres, que no cuesta tanto.
Sólo me queda por decir(aunque os prometo que antes de terminar el año espero escribir más)
. . .
Feliz dosmilsai, que mierda este año no hay rima!!!!!!!!! . . .
bueno sí se la hinco a tu prima!!!!
1 Comments:
No sabes la rima? FELIZ DOS MIL SEIS, LOS QUE FUMAIS, SE JODEIS! JAJAJJA
es muuuu mala, pero es la cruel realidad...
Lujurito, aunque hablemos a menudo y te envie mil postales ... de nuevo, felices fiestas...
Por cierto, soy mayorcita para creer en los reyes magos, pero la ilusion que tuve de pequeña (y no me averguenza decir que hasta hace relativamente poco) es algo que me enorgullece, ya que son los recuerdos que perduraran siempre. La ilusion con la que recibía cada regalo, aunque nunca fueron lo que pedia...
No soy creyente, ya lo sabes, pero siempre, siempre, suelo pedir un deseo; siempre el mismo,y es que no se acaba de cumplir.Pero bueno, la ilusion es lo que cuenta, no?
By
Anónimo, at 9:41 a. m.
Publicar un comentario
<< Home