
[Layout by Peculiar_Purple]
(¿Cómo se dice, EXACTAMENTE, gominola en inglés?)
Últimamente he caído ante la tentativa de la gominola después de la siesta, aunque no duermo siesta así que se puede
considerar que es durante la siesta viendo la tele cuando me jincho de tan suculento manjar. Es que la hay de tantas formas(botellín de coca-cola, aro, osito, chupete, huevo frito, forma típica de gominola, mora, dentadura de drácula, ...), colores y sus correspondientes sabores.
Ñam Ñam.
Jode, llevo dos días sin comerme una y estoy alterado. Bueno eso es un poco exagerado. Pero vamos que estoy fascinado y tengo ganas de llevarme a la boca una. . .
Y mira que son caras ... esa es otra. Todo pecado se paga caro.
Espero que mis piños no me lo digan a la larga. Aunque ese es el sueño de todo dentista, niñ@s y mayores comiendo gominolas con azúcar a jierros y picándose los dientes de dos en dos o de tres en tres. Endodoncias, empastes, puentes. . .
Mira que están buenas las jodías.
1 Comments:
Aiss ¡que dulces recuerdos de la infacia! (y nunca mejor dicho) cuando antes de entrar al cole, pasabamos por el kiosco y nos llenabamos los bolsillos de arazules, caramelos de drácula, los 'plastiquitos' (aquellas bolsitas negras como de basura que traían dentro chuches y juguetes absurdos y que valían 10 pts), los pitufos.. dioos. que peshá de pitufos me dí cuando los descubrí.. me llevaba todo el dia comprandolos.. ese cosquilleo en la lengua (por la esfervescencia) y el sabor a coca cola.. traia a los niños como locos..
¡Qué tiempos aquellos! Los chicles, traían las pegatinas de 'Xuxa' y los más codiciados eran los de boomer.. mmmmmmm y si eran rellenos aun mas.. y todo, al módico precio de 5 pts a lo sumo, ya que algunas chuches eran dos por 5 pts.
Ayer, despues de desayunar, uno de los compañeros traía una bolsita llena de ellas.. y aunque no son lo que más me gusta.. cuando vi tras el plastico transparente, un pequeño cuadradito, envuelto.. dije: diooos! un sugu!jajjaj A eso si que me engancharia ahora, a mi edad.. Cuando me lo metí en la boca, recordé aquellos momentos que de niña, me peleaba con el caramelo, cuando se me pegaba en los dientes.. jajaja pero eran buenos recuerdos, si señor..
En fin, debería haber cosas que no cambiasen con el tiempo... la ilusion de comer chucherias.. y voler a ser durante esos 5 minutos, un niño sin preocuparnos por dietas absurdas o caries ...
By
Anónimo, at 9:28 a. m.
Publicar un comentario
<< Home