[Layout by Peculiar_Purple]
Cuando te crian con un modelo masculino. La forma de vestir, hablar, ... todo eso influye. Y ahora, en este momento, por lo menos acá en España. El modelo del hombre heterosexual, centrémonos en este, ha cambiado radicalmente. Bueno todos no han cambiado ... pero centremonos en los de ahora.
Bueno después de esta parafernalia que conexión tiene no lo dudeis, hablemos de los bolsos y los zapatos. Que coño tiene que ver esto con el nuevo hombre. Antes las que más hincapié ponian a la hora de comprar zapatos y/o bolsos eran las mujeres. Pero hace poco se pusieron de moda para los tíos los bolsitos y/o bandoleras. Seamos realistas, coño, y digamos las cosas por su nombre eso son Bolsos. Y sirven para guardar nuestras cosas: El monedero, la cartera, el carné de conducir, el mp3, las llaves ... etc. Qué miedo le tenemos a decir lo que son las cosas. Fuera Eufemismos.
Joder!!!!
Hace un año aproximadamente que me pillé un bolso azul, color azul piscina. La verdad que es la leche porque cabe de todo. Pero nunca es suficiente . . . siempre quieres llevar algo más y no cabe . . . en fin.
Y ahora me viene el problema, de tener que comprarme uno o dos más bolsos. Porque todos no pegan con la ropa que llevas puesta. Y con los zapatos pasa igual. Pero soy tan vago que me veo con el mismo bolso hasta que se rompa. Que por cierto que mal los hacen los hijos de piiiiiiiiiiii. Parece que lo hacen aposta. Este por lo menos tiene un añito, y todavía no se ha quejado. Es de marca, eso hay que decirlo, pero tenia descuento así que no salió muy caro.
Pues eso señores y señoras, tarde o temprano acabaremos emparejandonos en todos los aspectos. Tanto en lo malos como los buenos.
El bolso de la foto, es dedicado especialmente para NaZa.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home