[Layout by Peculiar_Purple]
Normalmente, la gente suele ver los defectos de los demás pero no los suyos propios. Y parece ser, que criticar nos gusta una jartá.
Mea culpa.
Me suelen preocupar los defectos, por llamar así determinadas conductas o acciones, cuando estos son de un amig@ o alguien de mi familia que quiera mucho. Porque como sabéis, porque tengas muchos amigos no quiere decir que sean realmente amigos e igualmente pasa con la familia.
Cuando alguien hace algo por ti, sin pedir nada a cambio es cuando realmente a esa persona le importas. Y merece de tí todo lo mejor que puedas darle.
Uno de los defectos que más se prodigan es el de: Sólo hay un camino. Sólo hay un camino que he de seguir, y si este se deteriora o rompe el mundo se acaba. Y no puedo tirar por otro alternativo.
Si algo nos demuestra esta vida, es que no es lineal. Y que de nosotros depende lo que nosotros lleguemos a ser. Sé que también hay otros factores, pero el principal eres tú. Empezando por tener la convicción de quién eres y de lo que puedes dar de sí.
En una frase: Confiar en tí mism@.
Otro que no sé si se extiende tanto como el anterior, es el que a falta de relaciones sexuales habituales o efímeras, uno tiende a inventárselas. Está claro que el mentiroso, cuanto más miente más se cree sus mentiras. Yo llegué a una edad, porque lo he sido pero por otros motivos(académicos), en la que la mentira dejé de usarla en pro de mi beneficio. Algunas veces no he tenido más remedio, pero en todo caso no me gusta.
Uno no debe sentirse mal por no comerse una rosca, o sea lo que quiero decir es que no por ello es menos que los demás. Además si te sientes mal, hay gente ahí fuera a la que a lo mejor o quiera un rollo de una noche o quiera realmente conocer gente interesante. Yo sigo aquí esperando, llorando a moco tendido(PsicoDrama). A conocer a la Venus que me lleve por el buen y mal(y más deseado) camino. Y no por ello me invento ciertas movidas sexuales para no desentonar con el resto de la gente con pareja y a la vez(y creo que es el motivo principal) no sentirme tan desdichado(lee Oliver Twist, y luego me cuentas quién es desdichado!!!).
Conclusión: Amarse en Monoaural, algunas veces es muy triste. O simplemente, cansa.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home