
[Layout by Peculiar_Purple]
Antes había que casarse, o se vivía en pecado. Hoy como es todo viva la pepa, pues no pasa nada. Es coña, hay que tener siempre buen humor en esta vida.
Pasan los días, los meses, y años sin que nos demos cuenta. Sólo nos damos cuenta, cuando pasa algo de gran trascendencia. Alguien se casa, se indepediza, tiene un hijo, etc...
Vayamos al grano, y hablemos de lo que nos propusimos en el título.
Estar con alguién es dificil, me refiero como pareja de.
En primer lugar, uno ha de estar enamorado de ese alguien. Sin esto, mal empezamos. Se tienen que tener cosas en común. Se han de hacer cosas en común(las guarreridas españolas, se dan por sentado). Ambos han de soportarse en la medida de lo posible(me refiero a riñas y refriegas). Se tienen que tener y no tener amigos en común. Uno debe confiar en el otro ciegamente, pero sin ser gilipollas. Cada uno tiene que tener su espacio. Y por último no se debe hacer daño a la persona que uno quiere.
Me habré dejado cosas, pero para eso estais los demás.
A lo que iba, pasa el tiempo. Y gente que ves que son matrimonio, aunque no se casen pero tienden al infinito. Por lo menos eso crees, con tu buena fé 0:-).
Un día llega y cortan.
Así sin más y llevaban muchos años de puta madre. Y esto termina para siempre, o se retoma de nuevo. Tu esperas que de nuevo. Porque tu estás en medio, y quieres que todo fuera como antes. Pero eso tú hijo mio, no puedes decidirlo. Cómo diria martes y trece(que recuerdos aquellos): A joderse...
Y uno como es tan dado al empirismo, mejor no piensa ... que se le recalienta la cabeza.
P.D: Nena, espero que todo se arregle. Quisiera ser la llave maestra. Y poder abrir los ojos, de aquel que huye de la verdad. Y tiene miedo a decirla.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home