
[Layout by Peculiar_Purple]
Probablemente, este post sería distinto al que pensé poner hace 5 minutos, pero más distinto aún al de hace unas horas. Sea como sea, este es el que voy a poner, y punto.
Normalmente, cuando termina el año se hace un balance. La verdad que muy balanceado no ha sido el año, porque ha estado lleno de picos. Y los finales han sido buenos, pero uno se levanta un día por la mañana y se pone triste. Te cuentan una mala noticia, y ese día tan bonito o "perfesto" se va a la mierda. Es lo que tiene, tener empatía espongiforme.
Queriéndome olvidar de ello, por el momento.
Vuelvo a retomar, el puto balance de los ... dejémoslo ahí. Pues eso, que ha habido altibajos y grandes. Aunque al final parece que todo ha salido bien. Tengo trabajo, y estoy feliz en él. Estoy conociendo gente nueva, y enrollada (a mi ritmo). Ya tengo piso para vivir. Soy feliz con lo que tengo, pero siempre se quiere más para que vamos a mentir.
Lo que está claro es que uno no se puede parar, si quiere prosperar en la vida. A parte de tener el factor Suerte, o el típico: Estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Porque tu puedes ser Dios en algo o tener la capacidad para convertirte en ello, pero si no te dan la oportunidad o por circunstancias de la vida no llegas a desarrollarlo ...
Así que empezaremos el año fuerte, ya que nos han dado la oportunidad para ello. He intentaré crear un nuevo yo, no manchando el anterior, para convertirme en un verdadero profesional, captando cada ápice como trampolín estelar POO (que freak me ha quedado).
Un abrazo a ellos, un besazo a ellas. Y que os salgan medianamente las cosas, y sed felices!!! Qué tenemos más suerte, de lo que en principio llegamos a ver.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home