
[Layout by Peculiar_Purple]
Aunque es una versión, porque es de los Cheyenes. Esta para mí, es tan increíblemente bonita como dolorosa. Qué contradicción...
Esperaba y no llegaste a mí
fui pensando y al fín comprendí,
comprendí que tu amor
solo fue un adiós,
que era falso todo el amor
que sentías por mí.
Si fue un sueño
nunca desperté,
con el tiempo
quizás yo podré,
sí, podré olvidar
tu besar, tu mirar
pues era falso todo el amor
que sentías por mí.
Si ya no tienes más
puedes darme ya
y aunque pueda perdonarte
por nuestro amor,
con el tiempo yo podré
olvidar tu besar, tu mirar
pues era falso todo el amor
que sentías por mí.
Que sentías por mí.
Que sentías por mí.
Que sentías por mí.
Tranquila Meine Liebe ... es sólo una canción :).
P.D: Para el que no vea el flash ... http://youtube.com/watch?v=DgMoNDXs5-I
Hace tiempo que pensaba en escribir sobre DobleCero, un amigo. Obviamente, DobleCero es su apodo de internet.
DobleCero, no es un amigo de toda la vida ni mucho menos. Llevaré conociéndolo como mucho 3 años. Y tampoco es que haya pasado mucho tiempo con él. Pero el suficiente para saber que tipo de persona es. Es una persona con el Corazón Puro. Y que dice lo que piensa sin miedo a las consecuencias.
La última vez que nos vimos me dio un abrazo, y dos besos. Sí, dos besos. A lo que yo me "asusté" un poco. Ya sabéis, los tíos somos muy gilipollas para esas cosas. Y pensamos que sí hace eso un tío es que es raro. Y para nada lo es.
A parte de que dice las cosas como las piensa. No tiene maldad ninguna. Tanto que es un trozo pan. Aún no conociéndolo mucho, aunque hemos pasado algunos días de vacaciones juntos ... no dudaría de él en ningún momento.
En resumen, es un tío de puta madre. Y que si lo conociérais, pensaríais lo mismo.
Desde aquí un abrazo, DobleCero. Espero que nunca perdamos el contacto estemos donde estemos.
Todas las mañanas al levantarme miro en la ventana, y aún quedan restos de ese mensaje. Sonrio, pensando que eso no fue un sueño sino que fue real. Ese día estuviste aquí conmigo, y por suerte no sólo fue uno.
Aunque suelo mirar hacia delante, lo de antes me hace pensar en tiempo atrás ... mucho tiempo atrás. En lo que al destino se refiere. Uno toma unas decisiones a lo largo de su vida, buenas o malas. Y precisamente si estas hubieran sido distintas, por sólo un poco. No estariamos juntos, incluso no nos conoceríamos. Ya conocéis de mi ateísmo recalcitrante, pero he de decir que en algo creo. Y no dividinoso (divino ... vaya patada al diccionario). Y creo que la gente no se conoce por azar, al 100% me refiero. Sino que algo establecido en algún lugar está.
La verdad, que este fin de semana ha sido maravilloso. Lleno de muchos nuevos colores, algunos grises supongo que habría ... pero yo no los ví. No es precipitado afirmar que ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida, por no decir el mejor. Supongo que habrá buenos y malos momentos, eso es de cajón de madera pino. Sólo espero que estos malos sean pocos e insignificantes y los buenos me marquen de por vida,
Aunque ya, la primera marca la tengo en mi corazón para la eternidad.
Ich Liebe Dich, meine Liebe.
Saludos de nuevo, a todos mis admiradores y admiradoras :$ ... dejando las cursiladas a parte. Muy buenas a todos y a todas los que me leen de hace tiempo y los que no hace tanto.
Sé que llevo unos días sin escribir, pero es que en casa no tengo internet. Y paso de usar el tiempo del trabajo para escribir mi blog. Porque no me lleva poco tiempo. Ahora acabo de "terminar" y he cogido este tiempo para dedicarselo al blog, osea a mi y a vosotr@s. Pongo terminar entrecomillas, porque en este trabajo, programar, no se termina nunca siempre hay algo que no queda demasiado bien.
No sé si lo comenté, pero me trasladé de ciudad para trabajar. No es que no haya trabajo en la mia natal, pero en una capital siempre hay más oportunidades. No sé si me he equivocado, con el tiempo se verá. Por el momento la experiencia que estoy adquiriendo no tiene precio (shhh, que no me oiga el jefe que no me paga xD). Ya estoy instalado en un piso, con otros compañeros. Osea que comparto piso. Y me va bien, no me puedo quejar. Piso practicamente nuevo, y compañeros con los que hay buen rollo.
Esto sería realmente maravilloso, que lo es. Si no en los últimos días me haya pasado algo "sorprendente". Dejo la soltería hasta que se demuestre lo contrario. Sí señores y señoras, el señor LuJu tiene Pareja. Así que a partir de ahora se abren nuevos caminos y experiencias por vivir.
Se iba mascando la "tragedia" día a día pero uno es más cobarde que lo que desearía. Hasta que un día me "preguntan": ¿quieres que seamos más que amigos?. Y es obvio lo que pasó, aunque he de recalcar que debido a que me vino un miedo atroz encima, esto no lo respondí ese mismo día. Tuve que reflexionar, no sin ayuda angelical (mi hermanilla) de por medio. Y dije, Sí Quiero.
Me esperan un año de nuevos sabores, así que desearme suerte para que sean realmente DULCES!!!!!