[Layout by Peculiar_Purple]
Etiquetas: compra, consumismo, crisis, hedonismo multimedia, vacaciones
Así comienza, el folleto de una famosa tienda de electrodomésticos (me refiero al titular).
No se refiere a lo que todos pensáis, sino al tamaño de la tele de plasma/lcd. Para algunos esta, tiene más uso que su miembro viril.
Y es más feliz...
Poco a poco, lo hemos conseguido. España, bueno los españoles nos hemos convertido en personas consumistas (digo la mayoría, para no herir sensibilidades).
Ahora con la famosa "crisis mundial", cosa que me creo a medias, las tentaciones no han disminuido, al revés. Los publicistas son muy listos, e intentan engañarnos (es su trabajo). Nos alentan a que nos vayamos de vacaciones, ya que sus precios son muy bajos.
No hace tanto, que mis padres no podían permitirse irse de vacaciones. Y no pasaba nada.
Por ejemplo, hace pocas horas me lleve un susto con el fisco. Me salia a pagar, la declaración. Parece que temporalmente, ese susto pasó. Pero hasta que no me lo hayan confirmado no estoy tranquilo. Al tema, este verano pensaba comprarme un PC nuevo, y por ahora pienso. Pero si tengo que desembolsar una cantidad económica importante, pues tendré que aguantarme. Me dará coraje, si, pero no tengo que hacerlo por narices. Y esto se aplica para las vacaciones, la tele de lcd/plasma, etc...
No soy ni mucho menos, el ejemplo a seguir... porque el onanismo multimedia me pierde. Pero se controlarme a tiempo, se lo que tengo en el banco (sin mirar el extracto), y por lo tanto si puedo permitirme ese capricho.
Pues eso, no os dejéis llevar en demasía por la fiebre vacacional o FULLHD.
Ahora, espero que seáis, sea cualquiera la situación en la que estéis, lo más felices posible.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home