[Layout by Peculiar_Purple]
Sí, todo eso y más...
Esta mañana le he reprochado a mi Alshakita el que no me hubiera llamado, o ni siquiera me hubiera mandado un SMS de preocupación. Ya que ahora mismo, estoy convaleciente de una operación, no muy grave pero lo suficiente para tenerme unos días parado. Lo siento, soy egoísta y no pienso en que cosas pueden tener los demás. Y aunque ha habido gente que se ha preocupado por mí, desde primera hora. Me gusta oir a los más cercanos a mi, aunque sea sólo para decir: hola perra u hola cabrón (es que a los que quiero mucho los trato así).
Mañana Alshaks espero hablar contigo, y tener la decencia de disculparme :(.
Al que echo de menos un huevo es a Jazz, no tengo noticias de él de hace tiempo. Eso no suele ser extraño porque sé que es un chaval ocupado, y eso es bueno :). Pero es que su blog está offline, y eso me ha extrañado. Pero viniendo de Jazz, cualquier cosa es posible. Capaz de cambiarse de hosting (o como coño se llame) para el blog. Y haría bien, porque le gusta modificarlo a su gusto y si Blogger no se lo permite... ^^. Podía haberle escrito, pero sé que mi blog lo leerá tan tarde como puede leer el correo y creo que este mensaje le gustará más leerlo por aquí.
Verdad Bro????
Hoy es la segunda noche después de la dichosa operación, haber como la paso. No por la operación en sí, que es ya una puñeta sino porque además tengo una muela del juicio saludándome de vez en cuando. Y parece que cuando está calentita en la cama le gusta más decir hola que a ninguna otra hora.
Maldita la hora, malditas las 7 de la mañana del Lunes.
A esa hora suena el despertador, pronto yo estaré lejos ... no muy lejos, pero lo suficiente para no veros a vos. Lo peor no es eso, sino que sólo puedo conocerte, aprenderte, disfrutarte, olerte, saborearte y tocarte unos días al mes.
Con suerte seis.
Sé que está costando, más a ti que a mí. Pero aunque no lo refleje hacia fuera te puedo asegurar que por dentro, lo siento. La cuestión es que tardo en asimilar tanto las cosas buenas como las malas ... las que me superan. Hasta que el tren no ha partido, no tengo la sensación que hasta otro fin de semana, a veces indefinido, te he perdido.
Sólo puedo asegurarte una cosa, que el amor que siento por tí lo tengo muy adentro y en este le brota una nueva flor cada día que paso junto a tí. Me encanta aprender, y más de tí.
Te quiero, Amore. O ... Ich liebe dich, meine Liebe.