[Layout by Peculiar_Purple]
Siendo infundados o no, los tengo. Especialmente cuando llegan los exámenes. Aunque esté preparado. Osea que sepa de la materia. Y más cuando este es de programación porque nunca sabes lo que te van a poner, hasta que lo tienes delante. Esto antes, cuando no me importaban mis estudios, no me pasaba. Supongo que por eso no me ponía nervioso. No sabia de la importancia del estudiar. Porque al fin al cabo, lo tomaba como una obligación. Porque a mi no me gustaba, y tenia que hacerlo si o sí.
Lo malo de mis nervios es que son por dentro, osea que no los exteriorizo. Esto se convierte en "entradas" continuas o más habituales al baño. Que no voy a detallar, no quiero que tengais pesadillas.
Pero cuando más tengo, es cuando tengo el exámen delante y no veo como hacerlo y/o no tengo tiempo para terminarlo. No es que me entren los sudores pero es que me pongo malo. Sólo de pensar que sé hacerlo, pero en ese momento se te bloquea la mente. Y hasta que no pasa un tiempo para que asimile la situación, no soy capaz de hacerlo.
Haber si termino bien este año, y estoy dentro de poco ganandome la vida. Qué es lo que más quiero. Sentirme útil, y además que me lo gratifiquen (monetariamente, claro está).
P.D: Me encanta esta hora ^^
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home