
[Layout by Peculiar_Purple]

Tal vez sea un nostálgico, pero las películas que me más me gustan y no me canso de verlas son las que me marcaron en mi infancia. Y una de estas películas es BIG, de Tom Hanks(en esta película no era aún conocido). Se me han saltado las lagrimas en algunas partes de la película. Me estoy volviendo más sensible.
La verdad que la inocencia que tiene el chaval, tenía sentido hace unos años. Yo a los niños de hoy los veo más espabilados en ese sentido. Con más maldad. Realmente se ha perdido ese niño de 12/15 años ... es una pena la verdad. Yo me considero uno todavía.
Creo que tod@s habreís visto la película en cuestión, sino no sois dignos de dirigiros a mi!!!!
Tod@s de chavales por unas razones u otras, hemos querido en determinados momentos ser mayores. Pues bien a Josh le ocurre al querer montar en una atracción de feria, ya que esta requiere una estatura mínima para poder montar en ella. Enfadado y humillado, ya que la chavala que le gusta iba a montarse en ella se va "corriendo" de allí y se encuentra a Zonta que es la típica máquina a cúal se le pide un deseo para que se haga realidad. Lo curioso es que después de darle la tarjeta de "Your Wish is Granted"(Tu deseo está concedido), Josh se da cuenta que la máquina de los deseos no está conectada a la red eléctrica. Medio asustado, sale corriendo del lugar. Pues bien al día siguiente, se despierta con su deseo cumplido. Voilà, Josh en lugar de trece, tiene treinta años. Así que ahora tendrá que buscarse la vida, para volver a su estado natural. Qué es volver a tener 13 años.
Lo maravilloso de esta película es como un chaval, demuestra lo que es el mundo adulto. Y en menos de una semana lo ascienden en el trabajo, y logra cautivar a la mujer más poderosa de la empresa de juguetes donde trabaja. Y eso que sólo es un niño . . .
La verdad que si pudiera catalogar esta película, esta entraría dentro de cuento navideño. Esta historia no transcurre en Navidad, pero tiene ese gustillo a cuento navideño. Aunque algunos de estos sean cargantes, este no lo es para nada.
2 Comments:
Ostras tio!!!!!Me encanta esa película...la habré visto mildoscientas veces y esuqe nunca me canso...es emocionante.
By
Mandarina, at 4:24 p. m.
La tengo grabada... ¿la quieres? XD
A mi también me encata, aunque aún sigo buscando el piano del suelo en todos los Toy's Aras como se diga... jajaja
By
Anónimo, at 10:22 p. m.
Publicar un comentario
<< Home