[Layout by Peculiar_Purple]
Tal vez, esto sea demasiado personal. Pero si no lo digo reviento.
Ya que cuando uno quiere hacer algo porque le gusta y se lo niegan porque sí. Duele mucho.
Hace unos días se me vino a la cabeza pintarme el pelo(creo que tod@s sabeis que soy un tio), y que hay gente que no lo ve correcto. No digo quién me lo ha negado porque creo que sois lo suficientemente list@s para saberlo.
Razones porque no(las que me ha dado):
- Se van a reír de ti
- ¿Que eres un piltrafa?(un desecho)
- ¿Vas a trabajar alguna vez en tu vida?
- Te vas a meter en problemas si te pintas el pelo de ese color
A lo que yo he intentado ser un poco flexible, le dije bueno ... este tinte se va con X lavados(lo cúal es verdad). Voy a estar con el pelo así unos días.
Si todo el mundo siguiera esas pautas, nadie intentaría cambiar. Y todos seríamos iguales. Y cuando vieramos a alguien diferente nos sorprenderíamos y nos reiríamos de él/ella(por poner un ejemplo). Esta es una de las razones por las cuales este año(quedan unos dias pal 2006) quiero irme a trabajar fuera de mi ciudad natal.
Estoy harto de acatar reglas, y no soy una persona muy conflictiva ... eso es lo que más me duele. Qué aún así no me permitan ciertas cosas que una persona de otro género sexual si se las hubieran permitido.
Pues nada, antes de que me duela la cabeza, teniéndolo que oirle todos los días o que no me dirija la palabra lo he dejado por imposible. Así que otra vez será.
Sólo quería pintarme el pelo para que se me quedara Azul Oscuro...y cambiar un poco de imágen que nunca viene nada mal.
1 Comments:
Cuenta conmigo para compi de piso.. eso si.. mi pelo se queda como está eh? le tengo cariño a mi castaño claro..jaja
No te preocupes por esas prohibiciones, el es quien pierde, quien te prohibe, pues está haciendo que pierdas el respeto que le debes y el cariño que un padre merece.
By
Anónimo, at 10:48 a. m.
Publicar un comentario
<< Home